Friday, April 06, 2007

t.v.



8 comments:

( -_- ) said...

Aquí, viendo tu tele...
espera, creo que voy a vomitar...
Burp!

chachairu said...

hehehe me acorde de requiem for a dream

:::X@Vy_Thê_M@N::: said...

me acorde de tu blog...

osea... si me di a entender??

enke said...

odales..q rarita tele!

Royal Majesty Queque said...

NO JUEGUES!!!

wow, me encanto este post, asi, no juegues. Amo la tele por la imagen que implica, es decir, no lo que ofrece (que es muy poco), sino esa imagen que nos transmite, ay Sirako, yo sé que no necesito explicarte, pues me entiendes. Con decirte que soy fans del white noise y de bars & tones pues todo esta dicho.

O algo así.

sirako said...

paréntesis abre guión guión bajo guión paréntesis se cierra:
guácalas!

che, a, che, a, i, ere, u:
jeje, yo también.

equis arroba uve y griega:
la verdad la verdad mera... no.

e ene ka e:
está drogadona, creo.

e ele ese a:
todo está dichopues :D gracias por venir!

Rubén said...

paréntesis abre guión guión bajo guión paréntesis se cierra:

Se dice 'bleagh'

sirako said...

ere u be e(acento) ene:

o bleagrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrh!


(por aquello de la gravedad)

Blog Archive