Thursday, October 19, 2006

en mi calidad de esteta

puedo declarar a este wey como oficialmente guapo...

y que conste que soy el esteta más chido que hay (de los que no saben cortar el pelo).

foto robada del blog de tamara blue en su último post (tomando en cuenta la fecha y hora de posteamiento de esto).

y no, no soy gay porque es pecado...

- pero ¿te gustan los hombres?
- no
- entonces no eres gay y ya
- oh joder, ¿quieres que quite eso?
- no, yo ya me fui
- ¿a dónde?
- además tu eres ateo...

5 comments:

sirako said...

aleluya!

Marie Pain said...

aleluya?

Verdad que tu también oyes otros yos dentro de ti? er.... ya me voy por que me estan viendo

Tamara blue said...

No es guapo, es delicioso.

Sue said...

Bueno, para no entrar en debates yo diré que: el tipo es guapo y delicioso. Bastante de ambos =P

Angelandrito said...

mmm...pus no me termina de convencer he!