Sunday, November 12, 2006

antes nadie podía entenderme...

luego aprendí a hablar y a escribir.

6 comments:

Javier Elizondo said...

hola, nada más comenté aquí porque ahí abajo ya habían comentado y me excita comentar primero.

Javier Elizondo said...

hola.
acabo de ir al baño, tenía muchas ganas de hacer del 2; entré al baño y me paré frente a la taza, me saqué la pichola y, así parado, comencé a pujar y luego me acordé que el 2 se hacía sentado y sin pantos... el chiste es que mi cerebro me está jugando bromas raras y creo que es culpa de este bló. ¿Te puedo demandar? si gano compartimos...

rfr said...

tu blog está a punto de verse agraciado con un link en mi blog, o mi blog está a punto de ... ya me dio güeva terminar la frase, neta: buen(os) blog(s)!!!

Mar said...

jajaja.
mar

Sue said...

Uta! ¿y de verdad hay quien te entienda ahora que hablas y escribes?

Un beso.

Aira said...

Nunca trates de hacerte entender, porque te entenderán...

Blog Archive