Saturday, November 04, 2006

esquiador...

7 comments:

Plaqueta said...

¡Ajá! Conque no soy la única que 1) Tiene un enorme cementerio de rastrillos a medio usar y 2) Pone muñequitos de plástico en todos lados.

Quires Servicio Chaparrito? said...

no entiendo..

**Eliza** said...

Ya tira esos rastrillos, ya hasta han de haber desarrollado tetanos...
saludos!

MORGANA said...

esquiador de caras.
cuidado que las cuchillas esten bien, menudos surcos¡¡¡
Saludos.-

Angelandrito said...

Dejare un haiku:


Ya tienes barbas...

mis cachetes inflados
curitas rosas.


Aunque no lo creas es con una intencion Merol

Aira said...

La triste historia de un cándido rastrillo y la bigotona desalmada.

Paloma said...

jajaja.. alguien mas que colecciona rastrillos... es que eres barbon, imaginate santa claus!!!!!!! o fidel! jaja.. aaaaa.. toy enojada con el blogger, no me deja postear nada en MI BLOG, se pone raro y me cierra mi blog cada ke pongo "agregar nueva entrada".. puah

Blog Archive