Saturday, December 16, 2006

lo que está de moda...

es ser más o menos una copia idéntica a lo que no somos. al menos eso es lo que creemos... claro que podemos estar a la moda por unos instantes...

o seguir una moda menos vanguardista.

8 comments:

Anonymous said...

no existe "una moda". conviven muchas modas en el mismo espacio-tiempo, cada persona está inmersa en una, y es casi imposible no pertenecer a alguna, la mayoría de las personas está metida en una moda "vieja" que se prolonga en tiempos para ellos, y que para algunos durará toda su vida.

Ernesto said...

Me gustaba decir que moda era eso que masas sin criterio siguen con los ojos en blanco , pero ví la película esa de Meryl Streep, "El diablo viste a la moda" y me parece un buen punto el que expone el personaje Miranda cuando dice que cualquier cosa que te pongas aunque esté pasado de moda fue creado por una industria que incluye diseñadores de vanguardia , modistas, costureras y miles de empleos por lo que pretender ser original o no seguir ninguna moda o ser ajeno a la frivolidad de la moda es más o menos una enternecedora ingenuidad.

Blas Torillo said...

Yo digo que la gente se desvive y sufre por estar a la moda, por distinguirse de los otros y cuando lo logra, se da cuenta de que ya todos están a la moda...

Y todo vuelve a comenzar...

Paloma said...

... magicamente a todo mundo le gusta lo mismo.. es como ahora, porque antes pude haber dicho (y dije ) que lo unico bueno de los ochentas era YO, pero ahora.. je.. ajam.. es diferente... Siento que es igual de pretencioso el hecho de querer pertenecer a una "moda" que el hecho de dejar de hacer cosas para no pertenecer a ella... Como me choca cuando la gente dice: "ash, esa cancion ya no me gusta, porque ahora a todo mundo le gusta y la pusieron de moda" aja.. huh?!

Bubísima said...

nunca he comprendido con ceterza, pero lo que sí sé es que todos estamos en una.

Miss Neumann said...

LA MODA ASI COMO LLEGA SE VA!!!

Aira said...

Lo que está a la moda es jústamente lo que nunca te acomoda o en su defecto no puedes comprar.

alguien me said...

a si?
pues edgar allan poe tambien practicaba el salto de longitud

Blog Archive