Wednesday, December 20, 2006

que cosa es el amor...



este es el único video que está en el youtube de liliana felipe, es una de sus mejores canciones y el intro es bellísimo. liliana es la madre de todos mis gustos musicales de hoy en día, el padre es frank zappa, mézclenlos y aHHH que buena idea...

aquí les va un bello video de frank también.



gracias a norma alarcón (excelente escribiendo caray), por recordarme que existía ese video de liliana felipe, al ponerlo en su blo' (un súper blo' VAYAN AQUI!!!!) y saludos...
ya mero van 100 posts en ese blo'... (91 en el morado, 92 en este y 15 en el de dibujitos) los quiero harto, voy a postear cada vez más y mas rápido porque quiero que se me seque el cerebro, no necesito nada allá arriba, tal vez así empiece a vivir una vida más feliz,... jajaja.

8 comments:

Angelandrito said...

Cuando llegue a los 100 va hacer fiesta, me va invitar, compartiremos chelas y alcohol?

Blas Torillo said...

Wow y re wow amigo... No tenía idea de esta señora Liliana Felipe (pa' nombresito sexenal...!), pero qué padre canción...

Me gustó mucho...

Al Zappa ya lo conocía y aunque no soy fan, a veces algunas rolas me pasan a gustar...

Oye, pero yo nomás venía a decirte que estoy contento de que estos mares electrostáticos y magnéticos del interné me hayn dado el chance "conocerte", como se "conoce" a la gente en internet.

Pero es un poco más. Me gusta lo que piensas y cómo lo dices, lo que implicas de tu vida, de tus filias y fobias, de gran (paradójicamente grande) capacidad de síntesis. En dos líneas te avientas un algo que a mí me llevaría muchos párrafos, como estos...

Decirte que me alegra que estés y que dibujes y que escribas...

Por esto, porque has hecho mi vida un poquito más clara, un poquito más feliz, un poquito con más sentido, Gracias amigo.

Que tengas con tu familia o con quien tu quieras, la mejor navidad de tu vida y que te pinte mejor que nunca a partir de hoy (digo, para que esperarse 3 días más?)...

Te dejo un abrazo. Ahí cuando estés en la mera emoción de que todos los demás de tu vida "presencial" te hayan dicho feliz navidad, cuando ya no te alcance el gusto y estés a punto de reventar de felicidad, te pones mi abrazo y te sonríes un poco como en tu foto...

Y ya pues.

Blas.

PS. Saluda y dale un abrazo a los otros Sirakos, mismos que también se merecen parte del crédito de que seas como eres.

Bubísima said...

la liliana felipe rules!!!

escuche, si tiene chanza, http://www.youtube.com/watch?v=goS_do2kFh0

regina spektor!!!

(sufrí pa' decirle cual video aun sigo sufriendo todos esta bien chidos)

Ernesto said...

Parece poco probable que se te seque el cerebro por escribir mucho , al contrario , en tu caso criarás más juguito.

paulina said...

Oras, a ella nunca la había esuchado y la rola está bien divertida y melancólica al mismo tiempo ¿no?. :)

sirako said...

divertida y melancólica!! eso es lo que define a mi mamacita santa!!

carajo, porque no te conocí antes?

resonANSIAS MAGneticas said...

SIRAKO: Mi apreciado Sirako... que le pasa a Don Blas??. como lo hizo?? como hizo para decir todo eso que yo tambien queria decirte?., hago un virtual copy page a todo lo que el escribio. mmm no se vale verdad?., bueno. opino lo mismo pero mas barato.

Sirako, ha sido un placer conocerte. disfruto mucho tus post., tu ingenio. tus caras y gestos., te repito mis mejores deseos para ti. Seguimos en contacto. y sigue derrochando ese tremendo talento que tienes.

Este video-post, fue una sorpresota. esa cancion, la escuche muchisimas veces, hace muchisimo tiempo. recuerdo que venia en un libro llamado si mal no recuerdo la ley del amor., un cd BUENISISISISIMO., variado. que entre prestamo y prestamo ya no volvio. entonces. ver a esta excelente senora. interpretando esa cancion. pues fue un regalote. Un abrazozozozozote. seguimos en contacto. FELIZ NAVIDAD.

chilangelina said...

Vengo a este blog, y a este post en particular, con retraso. Ya no te dire los mensajes de navidad y de feliz 2007, porque este comentario lo pongo el mero 14 de enero, asi que ni al caso.
Peeeero, no queria dejar de decirte el gusto que me dio ver el video de Liliana Felipe, una de mis favoritas para ponerme la piel chinita, que coloco su "La Maldita Circunstancia" en mi top ten tan pronto la escuche.
Un abrazo y nos leemos.

Blog Archive