Tuesday, October 31, 2006

¿a dónde?


¿a dónde se van todas las palabras verificadoras que he escrito a lo largo de mi vida?

hoy no voy a dormir tan bien como si lo supiera...

Monday, October 30, 2006

yo no soy bueno explicando cosas

así que si a alguien le interesa la libertad de expresarse en internet y que no los maten o encierren en un futuro por leer mi blog, sería bueno que visitaran este link (yo soy el link, púchame)

Saturday, October 28, 2006

ya dejé de hablar solo

de cualquier forma, no soy bueno escuchando...

Friday, October 27, 2006

¿realmente la vida es una tómbola?

digo, la neta yo ni sé lo que es una tómbola.

necesito algo

y todos ustedes también.

Thursday, October 26, 2006

máquinas inteligentes

una máquina inteligente es esa que se descompone desde la primera vez que intentas usarla...
ah no, esas son las máquinas huevonas

Wednesday, October 25, 2006

ayer estaba deprimido

pero me comí un kilo de chocolate amargo, y ahora estoy amargado...

Tuesday, October 24, 2006

ayer...

antes de dormir estaba pensando en buenísimas entradas para este blog...
pero se me olvidaron todas.

Monday, October 23, 2006

la cultura

hoy en día nos cuesta 8 pesos una botella de agua... entonces compramos coca-cola "para que valga la pena" y gastamos sólo 6.50...

Saturday, October 21, 2006

por qué me dan miedo los amplificadores...

cuando era niño uno intentó tocar "mis partes"

Friday, October 20, 2006

tener un blog es chido...

¡¡¡pero tener más, es la mera onda!!!

Thursday, October 19, 2006

lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

en mi calidad de esteta

puedo declarar a este wey como oficialmente guapo...

y que conste que soy el esteta más chido que hay (de los que no saben cortar el pelo).

foto robada del blog de tamara blue en su último post (tomando en cuenta la fecha y hora de posteamiento de esto).

y no, no soy gay porque es pecado...

- pero ¿te gustan los hombres?
- no
- entonces no eres gay y ya
- oh joder, ¿quieres que quite eso?
- no, yo ya me fui
- ¿a dónde?
- además tu eres ateo...

Wednesday, October 18, 2006

hace como tres meses que no veo la tele

y como que todavía no veo mejorías en mi cerebro... ¿será que debo empezar a comer?

Tuesday, October 17, 2006

siempre tengo la razón

exceptuando, claro, las veces que me equivoco...

odio la democracia

simplemente no funciona, hay mucha gente con coeficiente intelectual de pajarito, y muy pocos genios están en sus cinco sentidos...

Monday, October 16, 2006

hoy decidí que iba empezar con mis proyectos artísticos

pero me pagaron.

y me fui al "mall", tengo nueva trajeta de crédito, otra cuenta en una tienda departamental, nueva sala, otra lap, otro coche, calzones con resorte...

bueno, sólo compré calzones.

y no, no me pagaron, me equivoqué. entonces voy a trabajar.

Thursday, October 12, 2006

hay quienes creen

pero hay que decirles la neta...

¡luego!

Tuesday, October 10, 2006

tengo que bailar twist

en realidad no, pero olvidé lo que iba a escribir así que... disculpen las molestias que esto les ocasiona.

me gusta subir fotos...

pero ahorita no quiero.

Thursday, October 05, 2006

de nuevo las dudas...

¿qué querrá decir fovbo ? ¡ es una palabra tan bella !

Tuesday, October 03, 2006

Otra vez osiel

también esta imagen me la robé de la red, la misma fiesta, y la manga del muerto, pero ahora osiel está contestándole a alguien...


chale, la neta es que ahora sí no se me ocurría nada, entonces les voy a explicar quien es osiel...

bueno, mejor nel, ahi si lo ven en la calle me lo saludan

Monday, October 02, 2006

¿por qué?

¿¿por qué en los espejos no hay una tecla de impr pant??

es que cuando saco la cámara me muevo y salgo todo raro ahí...

chale, ya sé que le voy a pedir a los reyes magos...

prohibido NO fumar...

voy a poner un restorán... sólo para colgar un letrero que diga eso.

Sunday, October 01, 2006

mi teléfono...

¿por qué damos el teléfono sólo por decenas o unidades? ¿no somos capaces de apuntar si nos dictan... "cincuenta y cinco millones trescientos ochenta y nueve mil seiscientos ventiuno"? propongo que todos se aprendan su teléfono en una sola cifra completa y luego me pasen su teléfono--- con celular es más difícil por el cero del principio... malditos!!