Thursday, January 11, 2007

Esto, que me causa mucho placer elaborar, me lo encargó Elsa siempre había querido que me taggearan así desde algún blo' y hoy se realizó ese sueño:

Instructions:
Find the nearest book.
Turn to page 123.
Go to the fifth sentence on the page.
Copy out the next three sentences and post to your blog.
Name the book and the author, and tag three more folks.


o sea:

instrucciones:
agárrese el libro que tenga más cerquita
dele hasta la página 123
váyase ahora a la quinta oración.
copiése las siguientes tres oraciones y publíquelas en su blo'.
nombre libro y autor, y póngasela de tarea a otros tres cristianos.


"La moral de la modernidad ha cultivado una arbitraria sensiblería en virtud de la cual todo era preferible a morir. ¿Por qué, si la vida es tan mala? Por otra parte el valor supremo de la vida -como el valor de la moneda consiste en gastarla- está en perderla a tiempo y con gracia."


José Ortega y Gasset en El Espectador




caray y yo todavía no llegaba a esa parte...

y...

¿qué tal Paloma, P0ko y Angelandrito? ¿o hay algún voluntario?

10 comments:

Bubísima said...

andaba perdida de la blogosfera y regreso y cuax usted cambia template y me recibe con Ortega y Gasset...chale que duras son las distancias, las distancias para comprender snif

Chickaenaprietos said...

"Perderla a tiempo y con GRA-CIA". Grandes palabras. La adoptaré de "frase de la semana". ¡Saludos!

Rubén said...

Orale, yo nunca vengo a este blog, pero como en el otro ya habia comentado y me perturbaba no hacerlo, ps vine.

Asi que, genial, haré lo mismo.

Pero luego.

mimisma said...

una silla regulable proporciona un soporte firme y cómodo. ajuste la altra de la silla de forma que los muslos queden en posicion horizontal y pueda apoyar los pies en el suelo. el respaldo de la silla debería recoger perfectamente la región lumbar.

Mc book "manual del ususario"

....era eso o uno de los libros de superacion personal que mi madre deja regados por toda la casa.

excelente su bló

saludos

paloma said...

que lastima que no este en mi casa.. necesito mis libros para hacer esto. A menos que quieras..400 trucos que puede hacer usted, o ajedrez logico. Que es lo que veo cerca... mejor... en dos dias, ta bueno?


Aish.. mañana 10 am voy a ver un depa! a villa olimpica, a ver si me kedo... abrazooooooo!! muaack!

(otravez olvide loggearme antes de querer comentar.. y como no qero ke se me borre... mejor pongo sin link..oops)

Blas Torillo said...

Mientras que, para los hombres, la cosmética y la ropa tienden a eliminar el cuerpo en favor de signos sociales de la posición social (indumentaria, condecoraciones, uniforme, etc.), en el caso de las mujeres tienden a exaltarla y a convertirla en un signo de seducción, cosa que explica que la inversión (en tiempo, en dinero, en energía, etc.) en el trabajo cosmético sea mucho mayor en el caso de la mujer.

BOURDIEU, Pierre.
La dominación masculina.
Ed. Anagrama, España. 2000

¿Así está bien estimado Sira, o tengo que ponerlo en mi blog?

Salu2

Blas Torillo said...

Ok... Ok...

Ya entendí...

Ahora puedes ir a educ-ando, pero por la tarea de Paloma.

¿Ya viste lo que provcas?

¡Hjmmm!

Salu2

Paulie said...

Hopla, como estas, y pinche cover de control machete.

SALUDOS MI NARCICISTA AMIGO

chilangelina said...

Pues tu tarea me llego de rebote, mi buen Sirako. Caele un rato al Rincón del Recado, te invito, se pone chido...

Angelandrito said...

y uno no tiene problemas con los derechos de autor?