Friday, January 19, 2007

me arde el estómago.

y sigo decidiendo si me gusta o no la gasolina.

14 comments:

Paloma said...

Daddy Jankeeeeeee!!!! a Sirako le gusta la gasolina, dale mas gasolinaaaaa!! (8)

Oye, a mi tambien me arde el estomago, debe ser por tanto cafe en ayunas, el cigarro, y los rancheritos con salsa.. Ah si! sin mencionar el coctel diario necesario para la gripe recurrente.

Bubísima said...

ay qué miedote

tazy said...

Bueno, tienes que seguir probando, probando... o te sale una úlcera o te convences de su extraño pero atractivo sabor.

polvo de menta said...

a mi me arde cuando se me olvida comer

**Eliza** said...

??? queeeeeeeeeé!

gabriel said...

que te guste si eres un auto

Anonymous said...

MTA... SI EL MIO ES NUEVO Y NI YO LE ENTIENDO..STE STA PEOR QUE ONDA CONTIGO

Mekishiko.NoNeko said...

Lo malo va a ser si te gusta, con el tiempo no podrás circular todos los días y necesitarás una "Verificación", tarjetón de circulación y seguro con daños a terceros. Y si te fallan las luces en la noche seguramente serás acreedor a una multa o corralón.

Saludos,

Mr. Mojo Risin said...

Deja de tomar tanta coca y veras que ya no te va a arder el estomago. O al menos eso me pasó a mí.

P.D. Y ya deja de escuchar esa música, se te va a secar el cerebro, ándele.

Royal Majesty Queque said...

A mi me gusta la gasolina!!! jajajaja

Pero pues yo soy como Manu Chao y me gusta Todo :(

Angelandrito said...

Cual fue? Magna o premium?

pa mi que fue el plomo!!!

Miss Neumann said...

pues deja la gasolina mano!

rice said...

saludos, chido tu blog, me tome la libertad de poner una liga en mi blog hacia al tuyo, espero no te moleste, visitame y si gustas la muevo, saludos www.rice8049.blogspot.com

CoSmicA LuNaR said...

a mi me arde con el tonayita + coyacult + hielo ahhhhh

La enkita...