Friday, February 23, 2007

31 minutos



















8 comments:

Blas Torillo said...

Jajaja...

Nomás espero no terminar bailando como idiota diciendo cosas secretas sólo para mí sin cesar en el mundo nuevo y fácil de la blogsfera, como el de la tele, porque quedaría como maníaco depresivo opinando...

¿Opinando?

¿Qué no es eso lo que hacemos al comentar?...

¡¡¡ AAaahhhhh !!!

¡¡¡ AUXILIO !!!

phoedra said...

ahh esa de yo opino es la onda xD

:::X@Vy_Thê_M@N::: said...

¬¬ no se ve por que estoy en un internet`publico... de todas maneras se ve aburridisimo...
chiiiiingaos¡¡¡

OrgY said...

Yo soy super fan de 31 minutos.... aunque ahora todos los conozcan y digan: "Oh... superchido", cuando antes preferían hacer otras cosas a esperar las 23:00 y verlo x Nickelodeon...

Gracias x visitar mi blog, muy interesante lo que escribes...

Ire a postear en tu otro blog

Jorge ChünK said...

Esa programa lo conoci por casualidad, y si esta super fumado, por eso los niños de hoy son tan pachecos. Gracias por tu comentario, pero desafortunadamente ya no puedes el visitante numero 50, sigue visitandome igual y ganas un huacal. SAludos

Midori said...

jajajaja está poca madreeee, ese programa me encanta, la verdad

Chipocludo McFly said...

31 minutos son la neta! me encantam tambem :D!

tu chica yeye said...

seh... 31 minutos rifa