Sunday, March 18, 2007

la leche fría sabe mejor.

¿por qué las vacas no viven en el polo sur?

15 comments:

Seltziny said...

pues, porque saldrían cubitos de leche??? jeje, chiquilladas, ajá, ajá

preguntas: ¿porqué 3 blogs? ¿no te confundes/revuelves? ¿o sea, cómo?

sirako9 said...

porque cada parte de mí gusta de hablar de cosas distintas. además creo que el sirako del blog de los dibujos necesita su propio espacio, y el otro sirako es muy tonto y yo prefiero estar aquí con el sirako que queda que es medio menso también... pero al menos es chistoso.

el caso es que precisamente están los tres blogs para no confundirme ni confundir a nadie...

uno para los dibujos, uno porque quiero fama (jajaja), y éste porque de pronto me entran ganas tremendas de decir genialidades y estos son algunos intentos, jajaja.

gracias por preguntar!

**Eliza** said...

porque ahi vive karl marx...no habría espacio para todos...

Yo soy ella said...

buena pregunta... pero a mi bien equis, a mi la leche de vaca no me gusta. jujuju.
Huyo

sirako said...

eliza:
por su barba?

yo soy ella:
¿no te gusta la leche de vaca???
¿y las fórmulas lácteas?

sirako invisible:
ya te dije que no.

**Eliza** said...

ah! y luego borras el comment anterior, va?

:::X@Vy_Thê_M@N::: said...

cuando haya pinwinos en chapas platikamos

Angelandrito said...

o las cabras!!!

Los pingüinos dan leche?

sirako said...

los he oído hablar a mis espaldas...

sirako said...

a los pinwinos.

:::X@Vy_Thê_M@N::: said...

y que dicen???

Mekishiko.NoNeko said...

pues despreocupese de ese asunto, es probable que posiblemente en un futuro muy cercano y apocalíptico además, esas vacas corran a los polos par salvar la vida.

Saludos,

P.D.
Ló único malo serán dos cosas:
1.-Ya no habrá leche disponible y,
2.-Si hay, a lo mejor sigue con la misma temperatura a la cual se halla ahora mismo, es decir, sin refrigeración.

Vil Clinton said...

Se congelan las chichis de las vacas y no les sale nada. Hay que ponerlas patas parriba para que les dé el sol y se les afloje y aún así sale como la horchata que dejé mucho tiempo en el congelador.

Sue said...

¿Y si las vacas vivieran en el Polo Norte tendrían leche fría y vendrían con promociones navideñas?

Sue said...

¿Y si las vacas vivieran en el Polo Norte tendrían leche fría y vendrían con promociones navideñas?