Friday, March 23, 2007

la nostalgia.


el vicio más fuerte y el más delicioso.

22 comments:

Les temps sont durs pour les rêveurs said...

uuyyy no, no se me antojóoooooooooooooooooo
la ricaletaa mmmm cuando llegabas al tamarindo lo mejor jaja ahora me acordé q falta allí. Un cori (no recuerdo si así se escribe) pero eran ricos.
En fin saludos
me llamo Angie y te vi en el blog de Chilangelina bye!!!!

:::X@Vy_Thê_M@N::: said...

yo estube en reabilitacion por akello de las ricaletas


gracias por hechar 3 horas de platica con mi mama sobre muelas picadas a la basura¡¡¡

Jorge ChünK said...

Putssssss. Hoy precisamente estaba comentando con un amigo, que si todavia existia el chicle motia. ¿Donde lo Compraste? que yo ni sus luces de el.

Oye gracias por el comentario sobre la caida del puente. En verdad tienes mucha razón. Digo ese odio no es por que yo sea devoto de un partido; pero ya son muchas cosas. Es más ni por la señora eu fumaba mota soy admirador. Muchas gracias por tu comnetario. Y te deje una contestación ahi mismo.

No olvides decirme en donde encuentro el chicle motia.

Saludos desde el Huacal casi Politico

**Eliza** said...

a mi me encantan los tootsie roll!!! y los chicles motita, ah! con ellos aprendí a ser globitos con el chicle...y las ricaletas!! ah!! cuando era pequeña nunca me gustaron pero hace un par de años atrás empecé a comerlas seguido, ahorita no me gustan nuevamente, pero me traen tantos recuerdos...creo que ya estoy volviendome vieja :S....saludos!

Ernest said...

ahhh los motita de plátano!

ahora soy adicto a los motitas... pero de yerba!

( I_I ) said...

Pura nostalgia tu otro blog...
Chale. Tres blogs! Creí que yo no tenía vida.

Selita Quick said...

ahh faltaron las palelocas..y las ollitas de tamarindo y y y chale!

la enke

Vil Clinton said...

Y los sugus? Todavía existen los sugus?

El único dulce con nombre palíndromo que conozco.

Blas Torillo said...

Nel... El vicio más fuerte son las conchas con cajeta o los Pon-Pons que venden en el cine y en los blockbusters.

Esos si que son vicios fuertes y no cosas de niños...

Je. Salu2 de vuelta.

Blas Torillo said...

Bueno ya que de recordar se trata, también habría que incluir a los Toficos, a los caramelos esos que tenían una pasita dentro (que no recuerdo cómo se llaman), si, desde luego, los motitas, sobre todo los rojos, las chaparritas el naranjo (que no tienen comparación, decía la publicidad) y no sé que más... pero sobre todo:

Las conchas con cajeta y los pon pons... ja.

sur! said...

jaja los pinches chicles motita todavia existen? pero creo que estan en peligro de extincion buuuu...

Bubísima said...

mamando tirurriruriiiii tiriruriii
etc etc de caciòn de ojos llorosos (8)
es la onda; el kool aide las lunetas nonono
que locurota
oiga y de "la mierda" ps igual e intercambiamos textos, no?

sirako said...

les temps durs: hola angie! bienvenida y sí me faltaron varias cosas, pero pues si no me arde la panza.
xavy:
no te preocupes, lee mis blogs completos y recuperas el tiempo perdido.
jorge:
motitas afuera del metro escuadrón 201, sé que debe haber en otro lado pero ahí los compré yo.
eliza:
nunca nos volvemos viejos. es cosa siempre de que te mueras feliz y que digan "ay pero se veía tan joven" o sea, sí no.. pero no.
ernest:
aguas, dicen que son mocos del santos.
(I..I):
tres blogs? son 4! encuentra el otro...
enkita:
las palelokas!!!! cierto! dónde consigo una?
vil:
el lonol no es un dulce? creo que ya no hay sugus.
blas:
no quiero ser adicto a las conchas con cajeta no!!! te juro que mmm, y más si las horneas un poquillo y te las comes calientes.
se me antojó una chaparrita de uva!!!
sur!:
sí, igual los chicles blublibubli.
bubísima:
va!
lunetas!!

Yo soy ella said...

ahhh no mams me dieron ganas de llorar, tiene siglos que no como/veo los tootsie roll, los quiero comer, quiero que se me pegen en los dientes y las muelas... ay mi infanci perdida.
Huyo

chilangelina said...

Oye, te acuerdas de los Piedrulces?? casi nadie se acuerda de esas ondas pero estaban chidos, traian un dibujito de los Picapiedra y te rompian las muelas...

sirako said...

yosoyella: por ahi he visto varios!!
y sí fue la neta tenerlos pegados a las muelas.

chilangelina: CLARO!!! los que venían en cajitas de cerillos!!
yo creía que eran cohetes en ese entonces.

Paola said...

Las motitas son la neta!!! Y más las de plátano mmmhhhhhh!!!

Que recuerdos aquellos,

Saluditos!!

El Tino said...

No mames, dónde conseguiste los chicles motita, voy a organizar un rondín por todo México en una combi de puros adicctos a los motita (chicles).

Jorge ChünK said...

Yo te acompaño, te juro que yo ya no he visto.
Por cierto sirako, que onda con eso de que se te incho el penne, pasame unos tips pa' que ami no me pase lo mismo.

rfr said...

chidos los tootsie roll, debería quedar dentro de la categoría "drogas"

Sue said...

Chale! yo quiero un Gansito!

mimisma said...

Apenas que estaba muriendome de la envidia por los motitas cuando descubri que los venden a una cuadra de la de 18 de marzo del tren ligero y fui feliz