Monday, March 12, 2007

*Actualización de:* meme, yeah!!





el caso es que ahora Ingrid (I) taggeó a Garash que dejó abierta la opción a agarrarlo y yo, pues como no tengo nada que ocultarles:
"el meme del escritorio"


el caso es dale "impr pant", pegarlo en paint, guardarlo como jpg. y subirlo y es diversión en movimiento...

*cada quién hace una "screen capture" (ohRAIT, sí se siente bien escribirlo) de su propio escritorio para presumirle a la banda su buen gusto.*

y mis flechados del día de hoy... como es algo relativamente fácil, vale la pena que seamos muchos, pero claro, todavía hay quienes van a recibir el rebote:

Blas
Eliza
Paloma
Sirako (el del otro blo')
Bubísima
Mekishiko.NoNeko
Angelandrito
::X@Vy_Thê_M@N:::
y
Nose

saludos a todos!

*y los que amaron la imagen vayan con David Lanham*

9 comments:

:::X@Vy_Thê_M@N::: said...

y el amiguito de rojo...

quien es????

sera mi protsimo post

:::X@Vy_Thê_M@N::: said...

el meme no el amiguito

Yo soy ella said...

shale se parece al "monstro" come galletas versión rojo. Muy chido.
Huyo.

tu.politóloga.favorita said...

Aww está bien padre el monito. Qué bueno que no me seleccionaste a mi porque no tengo paint
saludos!

**Eliza** said...

Ah no mames!!! tsss, perdón por el "no mames"...pero es que está super padre!!! creo que me he enamorado de ese muñequito rojo que parece banderilla con pies!!!...Gracias por el meme...saludos!

nose said...

prestame tu muñeco no?

Blas Torillo said...

A ver mi estimado...

¿What is what I have to do?

Esto porque entendí poco.

¿La idea es que tome tu screen-capture (¿eh... qué tal?) y la ponga como escritorio en mi compu, le tome una foto (my own sc -¿qué tal otra vez?-) y la ponga en uno de los blogs?

¿'Toy bien o me regreso?

Salu2

sirako said...

ok, ahorita les digou...

Mekishiko.NoNeko said...

Pues muchas graxias por el meme, aquí está la respuesta Meme
También, gracias por poner el vínculo al trabajo del individuo éste, su trabajo es realmente genial.

Saludos