Saturday, April 28, 2007

1ra reunión sacatapera.

porque las cosas que valen la pena, siempre serán contadas muchas veces.

apelando a mi gran capacidad para que se me haga tarde siempre para salir, aquí les va una breve reseña de la reunión. ésta en honor de mi buen amigo Blas, que no pudo asistir por la chamba y para el master Kabeza que ya vió todas las fotos pero pues no hay purrún.


pa cuando llegué ya estaban los maestrazos Magú y Ahumada, así como el buen Ijon Tichy y los organizadores Oce, y Rafa.
al ratito llegaron rictus y cohapan, la cheliza ya se esaba dando lugar y rafa y oce repartieron portavasos conmemorativos así como la Cornada.

fueron llegando el monero Jose Juan, Chilangelina (que llegó del brazo del buen Enrico), Tacho, una amiga de Oce que si mal no recuerdo es Nancy, amigos del master Magú que nos tomaron fotos, una amiga de Chilangelina llamada Concepción y el buen Pollovampi, así como Beto y Amiguis que sospechosamente nunca han comentado en el sacatrapos (por ahi dicen que sí, pero no es cierto) y creemos que sólo iban a ver si realmente existo o no, según el actor que contratamos para que fingiera ser "yo", se la tragaron...
todo fue felicidad, los moneros son la onda la coca cola costaba 24 varos pero los cachuates (rarísimo) eran gratis, lo malo es que dan sed (ya sé que no tengo imaginación para los chistes, déjenme en paz).

detrás de nuestras respectivas cornadas, realizamos esta dinámica que pueden admirar acá arribita. dónde toda la banda te escribía y te dibujaba y todo era amor y paz.

en fin, una buena reunion, vayan al sacatrapos AQUI pa ver más por parte del master magu.

¡queremos otra!
un gran honor poder compartir con ustedes ese día.

11 comments:

Rubén said...

Bah! A la próxima me pongo bigote y voy.

Aunque me corran!

Rafael said...

JA ja, buena reseña, mi estimado Sirako, y buenas fotos...

Yo pensé que tú le habías puesto los efectos, pero ya veo que fué el Magú...

Ja ja ja

Saludoes, y te tomas un Axión!

Blas Torillo said...

Estimado Sirako!

Pues además de que fue una gran reunión, por lo que se ve en todos los blogs que la reseñan, te agradezco la dedicatoria...

Y fue una lástima no poder ir, en serio, pero como le dije a Chila y a Oce, la chamba es la chamba...

Aún así, procuraré ir a la siguiente, cuando lo haya.

Un abrazo y gracias de nuevo.

**Eliza** said...

Quisiera saber de qué hablas...

chilangelina said...

Otra, otra, otra!!!
Otra reseña aquí. Date una vuelta manito, a'i sales...

chachairu said...

chale...me hubiera gustado ir...pero bueno...ya no hay anda que hacer....buuu

Ijon Tichy said...

A wiiwii !!!, dijera Miyamoto (chiste ñoño).

Un gran evento, he de decir :)

Ernest said...

ahhhhh estuviste cotorreando con con bulmaro y la banda de moneros de la me-jornada!!!! que envidia ca...

jOSEjUAN said...

Que Pasotes mi buen Sirako?!!
Muy buena reseña, para mi fué un gustazo conocer gente tan creativa como tú...

Muchos Saludos!
jOSÉ jUAN.

Paloma said...

yo ni sabia.. pooi

Patrulla said...

¡No maaames que sí existes y que conoces a SoyBeto! Ese compa se sienta nalga con nalga a mi lado en la oficina, necesito lexotán...

Nadie te prepara para que un día llegues a la office, preguntes por uno de tus Dioses, y te contesten:

-¡Ah sí, conozco a ese cabrón greñundo!

Igual, mejor ni le pregunto nada y pienso que este post es un sueño. Que tú estás en el cielo y que no estás encarnado, que no tragas cacahuates rancios...

Blog Archive