Saturday, May 26, 2007

este post se autodestruirá...

o quizá no.

15 comments:

Rodrigo said...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

DoFo!!! said...

que pedo con el comment de arriba???
es parte de la autodestruccion?

sirako said...

dofo:
sin duda.

tazy said...

te faltó comentar al primer comentario... no lo desprecies por ser spam

tazy said...

yo reclamo que en este blog no comentaste de la segunda reunión sacatrapera

:::X@Vy_Thê_M@N::: said...

en cuantos segundos? (para huir antes)

**Me** said...

mmm jajajajaja... me rio porque no entendí nada ¬¬.... saludos!

Blas Torillo said...

¿Y le irá a pasar algo a mi compu?...

¿La apago?

¡Uys... qué miedo!

Garash said...

Tal vez ni siquiera exsta dicho post y sea producto de nuestra imaginación.

nose said...

se cebó?

sirako said...

tazy, lo desprecio porque no me dice nada.

tazy, ya no seas reclamona. jejeje, olvida eso se escucha muy feo.

xavy: mañana.

eliza: eso no es conveniente, pero note reprimas.

blas, no hay por qué temer.

garash: ¿de qué post hablas?

nose: pueser

Blas Torillo said...

Eso. No recordaba que sólo Judas tuvo miedo...

Garash said...

¿Hablar? Yo sólo escribí algo.

:::X@Vy_Thê_M@N::: said...

O_O adioooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Chipocludo McFly said...

:( e eu pensei que tinha issa mensagem porque eu sei portugues... nao é justo! quero que ele me comente bem em portugues!!!

puxa vida!!