Tuesday, July 03, 2007

el juego...

Blas Torillo, Hugo, Angelandrito, Diego y la Rota Beauvoir (y quizá algunos más, porque todo el mundo le entró a este juego) me invitaron a jugar, hace mucho, pero yo apenas pude...

Las reglas: Listar 8 de esas ondas que nadie quiere saber sobre uno y que uno cree que nadie quiere saber, o inventar algo para salir del apuro, incluír estas reglas, e invitar a 8 inocentes víctimas con un comment en su blo' sobre "El juego"

ahí voy...

1. soy fan de la macarena, pero no me gusta escucharla, siento que se desgasta su divinidad, algún día hasta la bailaré en público y quizá me hagan rey del mundo.

2. heredé de mi abuelo unos palos de golf y los utilicé para combatir el crimen. cuando fui a empeñarlos no me los quisieron recibir que porque estaban muy maltratados. mi abuelo no sabía jugar golf.

3. nunca me he drogado, la única vez que probé la marihuana (y sólo la probé y jamás me hizo efecto) fue comida, y le estaba robando su lunch al niño que siempre me robaba el mío y nunca engordaba. desde ese día decidí que de viejo voy a ir a vivir al desierto o a un refugio nuclear y a consumir toda la droga que pueda, incluso voy a fumar cáscaras de plátano (todo por no dejar).

4. jamás hablo de esta clase de cosas en público. en público lo único que hago es portarme serio y asentir con la cabeza. hace mucho tiempo que decidí dejar de contar chistes e historias improvisadas sobre viajes a la luna y monitos que viven en mi cabeza que pueden puchar el botón de "off" cuando yo les diga, pero que mientras tanto sólo sirven para hacerme cosquillas cuando tengo gripa. esa clase de historias me hicieron una muy mala fama entre mis amigos y familiares, creen que debo tomar clonazepalm, praminex o algo.

5. tengo una afición desenfrenda por los mingitorios, pero me dan asco, jamás podré conciliar su estética y su función en la vida, algo que gracias a Kant, nunca me ha preocupado (Kant se me aparece en sueños).

6. improviso demasiado, no tengo un rumbo fijo en lo que hago, sé que es malo porque me duele el estómago... de hambre. sniff, aún así alcanzare la fama, la gloria y seré rey del mundo.

7. a veces la gente me dice que exagero demasiado, mis 4056789 esposas y mis 2 ex-novias están de acuerdo en eso.

8. suelo inventar cosas para llamar la atención, mentir y robar, bueno no, nunca robo. la información de este juego, por ejemplo, fue medianamente alterada para aparecer públicamente como un personaje simpático y de orejas bonitas, pero en realidad soy gordo.

y listo.

todo el que comente (y los que se aguanten las ganas de comentar) en este post debe participar activamente en el juego. ya sea aquí mismo o en su blog, si ya lo hicieron... mmm. bueno, los perdono.

34 comments:

**Me** said...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
lástima que no tecrea nada... más que tu afición por los mingitorios... jejejeje...

saludos!

**Me** said...

las drogas ayudan a que no engorde?... porqué nadie me lo dijo antes... ???!!!

:P
PRIMERA Y SEGUNDAAAAA... HEEE!

Blas Torillo said...

Uf... Me siento perdonado...

Y esto que pones está padre...

Hasta te vo a poder chantajear... No sé cómo, pero algo se me ocurrirá...

Salu2

- D!360 - Chillis said...

de acuerdo con la 4ª y la 6ª, pero una afición por los mingitorios??? deberias de dedicarte a pintarlo sy luego venderlos (jajaja eso seria improvisación). Primer gordo sin orejas simpáticas

sirako said...

hola a todos! ya mero regresa mi compu pero se llevan esta (qu nunca ha sido ni poquito mía...) vuelvo luego.


los quiero

(por certo estoy pintando excusados y mingitorios, sorprendente coincidencia)

tazy said...

but I'm creep, I'm weirdoooooooouuuuuuuuu (sorry, taba cantando cuando quería comentar)

ya lo hice y fui perdonada

piedad, sirako, piedad.

Garash said...

Ya la hice :)

Se espera el regreso de tu compu y su s posts.

Saludos!

hugo said...

tengo mis dudas en el punto 3. crees que no te hizo efecto porque muy por el contrario, nunca te dejó de hacer efecto. you're still there, high as kyte! saludos.

( I_I ) said...

5. Se te aparece kant en sueños!

Qué envidia.

A mi se me aparece Tomás Baro... snif!

DoFo!!! said...

yo ya lo hice en mi blog


creo..


no se...


regresa tio sirako


jeje
tio
jeje

Gatita Cósmica said...

yo sólo tengo una pregunta:

¿seguirás posteando cuando seas el rey del mundo?

saludos o.O

chilangelina said...

Yo me muevo con gracia sobresaliente cuando bailo la Macarena. Cuando seas rey del mundo, podemos ser amigos??

TODOS ya hicieron este meme, eres el ultimo...

Un blogger más said...

Eres gordo? :S
ya no te leere de la misma forma...
en el 4 te pasaste jajajajajaja ... y por cierto yo sere rey del mundo primero, voy a bailar macarena en medio de la avenida más transitada en hora pico jajajaja

:::X@Vy_Thê_M@N::: said...

chiale creo que el 80% de los que te comentamos ya esta perdonado, puedes hacerlo en tus otros blogs tambien, digo por que tu tambien te comentaste (el sirako por sus dedos muere)

$T@R @l3ly said...

ash mugre javy de por si batallo para saberme los malditos dichos y tu que me haces pensar como va originalmente ese ¬¬

pero el que rie mejor rie a el ultimo ya verassss!!!

chale sirako que bueno que nunca hasprobado droga eh se nota ¬¬

si ya la mayoria hicimos el memeo, q lastima

saludos o.0

Blas Torillo said...

SI no regresas pronto te voy a dejar otras ocho cosas de tarea... Que conste. Avisado estás.

Salu2 y dile al de la compu que no manche... que ya se tardó...

Ocelotl said...

unca imainé lo de los mingitorios.... increíble...

Yo creo ke si aparte de la macarena aplicas el baile del venado, llegarás a algo así como darth vader y dominarás la galaxia....

Yo me quedo con la de "mami dime vaquero.. vaquerovaquerovaquerovaquerovaquerovaquerovaquero.

Saludos !!!

Oye, habrá crónica y fotos de esa tertulia filosófica en el B.Ch?

Yo...mera la brujita said...

mmm yo no hice este meme porque nadie me lo mando...jajajaja...no soy tan popular....te creo la mitad y la otra lo dudo eh? tas bien loco, y eso de ser rey del mundo....eres como pinky y cerebro?...tu eres cerebro?....di la verdaaaaadddd
saludos!

??? (Guillermo C.) said...

Y tú, ya votaste por mi nickname en mi blog?

Blas Torillo said...

¡Ya... Chale!...

Apunta tu entrada en una servilleta, vete a un ciber y posteas... porque como dice Chila:

Al que no postea, el blog se le mosquea...

(El burro hablando de orejas... bueno ya no, porque ya hay hartas entradas nuevas).

Salu2

El Tino said...

Ñaña ñaña, a mí me pasa igual con el punto 6, siempre me dicen "di algo curado como lo que siempre dices" y les respondo si por algún motivo raro digo algo y se rien, es improvisado no es que lo haya pensado ni nada por el estilo, y que malavibra por no dejarnos comentar.

Anónima said...

sirakoooo quiero q escribaas en mi blog amo los comments que dejas x akí y por alla soy tu fanS
www.mi-cacho.blogspot.com
www.paola-lalala.blogspot.com

( I_I ) said...

Por que no regresas? Revisa en este blog:

http://alfinqueniqueriabanners.blogspot.com/

Ve tu banner, a ver si te gusta.

Saludos.

La ChiCa X said...

8 cosas mas de ti... interesante

:::X@Vy_Thê_M@N::: said...

y yo que pensaba que el perdido era yo ¬¬

Yomero said...

Yo no pienso hacer nada. O no pienso nada de lo que hago. O no hago nada de lo que pienso. O no hago nada mientras pienso. O algo así.

Solo vine a echarte mal de ojo para que ya no andes de flojo. O algo así.

Nos vemos luego. O algo así.

Blas Torillo said...

¡¡¡ OOOOOYYYYEEEEE !!!

Ve pensando en qué vas a invitar, porque ya hace hambre...

Jir gui ar... jost güeiting for yu...

Güenever yu güant... ¿eh?

Paulie said...

Bueno si yo no vengo tu no vas, como fue???, bueno a ver cuando visitas el blog y eso de los 8 puntos ya van tres que me dicen que haga eso, pero me da flojera. Nos estamos visitando.

Saludos y todos contra el sistema!!! chiste local, lo siento.

chilangelina said...

Nah, si tu no vas, por que voy a venir yo???

El Taquero Narcosatánico said...

Este post es como obra de teatro de jodorowsky:

El Juego que todos jugamos.


Mal chiste, lo se.

:::X@Vy_Thê_M@N::: said...

si no retornas pronto me pondre a comentarte letras de reggeton... juró que me dolera mas a mi que a ti U_U

Seltziny said...

gordo? Qué no sabes que la ciencia ya descubrió la anorexia? Sí que lo sabes. Orale! Al baño!

Creo que si fueras esbelto empezaría a pensar en ti seriamente para rey del mundo.

Seltziny said...

Es que la bulimia es de gordos bofos, entonces ya no serías esbelto, yo me refería a verte en el espejo (naaah eso se me acaba de ocurrir para defenderme). El chiste es que no rimaba y eran altas horas de desvelo cuando lo escribí y lo leí. PERDÓN! PERDÓN!! TORITOOO!!! (sigo desvelada).

P.D. Trato de comentar en tu último post de leyes pero pesa mucho y no lo puedo abrir, el chiste es que voto por ti.

LicCARPILAGO said...

tu punto 4...

conazepam.... bendito sea el señor!!!

Cual señor? el que invento el Rivotril!!!

son las gotitas de la felicidad!!... se que lo intentaras, lo se, lo se, loooo seee chingaaaa.

el punto 3 y el 4 combinados me dan escalofrios... y ganas de fumar. (un porrito) jajaja