Thursday, August 30, 2007

¡muérete de envidia yorch buch!

hoy me levanté a las dos de la tarde.

16 comments:

Mel said...

Yo no soy yorch buch pero si me muero de la envidia..

**Me** said...

qué flojo!!... yo me desperté a las 5 de la mañana :(...
la vrdd te envidio... pero en secreto :P

saludos!

yorch buch said...

muérete de la envidia sirako!!! soy el REY del MUNDO!!!

Angelandrito said...

Es acaso uno de los pasos a seguir de su libro?

yo,tu plato de segunda mesa said...

Quien a sabe si a bush le de envidia, pero por lo pronto a mi si...Necesito dormir!

protaro said...

ya somos dos... necesito dormir... traigo sueño atrasado de toda la semana... quien fuera tu O.o

Señor Mr. Don Pérez San said...

muero de envidía...

ahora quién cuidará a mis hijos?

ni hablar...


saludetes moribundos

Ariany said...

A mi me choca el insomnio, creo que mañana, también me voy a levantar a las 2 de la tarde.
Saludos.

( I_I ) said...

Yo acabo de despertar...

Estaba de muy mal humor...

Fue como el despertar del diablo...

Ruleo.

:::X@Vy_Thê_M@N::: said...

yo a las 3

queovo?

comete eso sirako!!

Un blogger más said...

muerete de envidia!

hoy es mi cumpleaños!

y comi pastel... já!

pff... u_u

:_:SaLudos:_:

nancy said...

yo me levante casi alas 4pm jajaja =)

saludosss
pasa por nuestro blog
vota y comentaa


http://mon-in-kanagawa.blogspot.com/

tazy said...

una vez, regresando de un viaje a mazatlan me quedé dormida a las 8 pm y me desperté... estás sentado? a las 6 pm del día siguiente


ni yo me la creí

creo que sólo desperté para ir al baño una vez y volví a dormir

yorch buch legitimo said...

Estop yusing mai neim in vein!!

:::X@Vy_Thê_M@N::: said...

soy fans de tazy

sirako said...

yo también...