Friday, September 14, 2007

la carne de cañón

el otro día fui a uno de esos restaurantes bien acá, de esos carotes y con carrito de postres (sí, como en el sanborns), y para no desaprovechar que me estaban invitando, pedí lo más exótico que se me ocurrió...

-para mí; un filete de carne de cañón -le dije al mesero.
-¿un filete mignon? -preguntó mi bisabuela
-perdone señorito - dijo el mesero - ahora no tenemos, quizá quiera probar el jabalí
- ¿señorito? - pregunté indignado.

y bueno, como siempre terminé comiéndome unos grasosísimos camarones rockefeller, porque la carne de jabalí ya la había probado, y, por culpa del puré, no me la acabé.

(la mitad de lo relatado acá arriba está bajo protección de derechos de autor)

11 comments:

$T@R @l3ly said...

bsdkuycbksbdyv,jholasirakocomoestas


la mitad de mi comment son letras muchas

Angelandrito said...

señorito !!? jajaja

Supongo que la carne de cañon sabe algo asi como a alambre de esos que detienen las hamburguesas al carbon que venden aqui en la esquina... fuchi definitivamente esos sabores fgerrosos no me laten!!

El jabali esta en peligro de extincion?

Chipocludo McFly said...

já, ya me habia asustado cuando lei algo de perros...


kiero karne de pumba!!! xD

**Me** said...

casi muero por tu culpa!!! ¬¬


feo!



:P


saludos!

irenita_glaukopis said...

señorito jajajajajaja

Chai late said...

Señorito??? Jajajajaja.

Lo que más me sorprende es que tengas bisabuela... Yo ni abuelas tengo!!! Chale...

La carne de jabalí no me gusta. Prefiero la de búfalo y la de venado...

MarX said...

cañon?? suena muuuuy sucio

un amigo siempre me dijo que "entre mas mugroso mas sabroso"

supongo que sabe sabroson

jajaja

señorito

jajaja

PªłiLu said...

jajajaj
filete de cañon

jajajaja

chilangelina said...

Cañon de quien, "señorito"????

Sidurti said...

¿no tenían carne de cañón?
Osea, ¿no qué era un restaurante bien nice?

para la próxima indica que te digan "seño" para no entrar en problemas.

sirako said...

jajajaa que me digan "señoro"