Sunday, November 11, 2007

el adeudo es pre-prometido, o algo así.

16 comments:

chachairu said...

hehehe chistoso!
por cierto, te quedo bien picuda la entrada de tu perfil. me senti en menu de dvd pirata...hehehe
saludos hasta donde estas!
(espero no te caigan cuando estes en el baño)

Blas Torillo said...

Ja. Por lo menos esta palabra se puede pronunciar, porque luego sale cada cosa rara, que ni eso.

Salu2.

El Tino said...

Chale a mí me han salido casi-casi insultos.

Seltziny said...

me gusta más monga

P : D : B said...

Monla!!! jajajaja, si el verificador es un lastre, pero igual da buenas ideas chevere sirako....bueno, chau

jessica_luna_púrpura said...

nonononono, hay unas mejores, como "pucha", creeras que el otro dia la tuve que escribir???????????????????????????

jessica_luna_púrpura said...

nonononono, hay unas mejores, como "pucha", creeras que el otro dia la tuve que escribir???????????????????????????

**Me** said...

jajajajajajajaa, tus fotos locas son la neta!!! :P


ya extrañaba pasar por tu bloooo, :D


saludos!!!

Gatita Cósmica said...

yo de ahi saque la contraseña de una de mis ochenta y cinco cuentas de correo.

tenía harto que no comentaba por ningun lado. el meú de tus blos mo(n)la!!!

ManuelKawamaS said...

jajajaja odio el verificador, pero acepto ke nunka lo habia visto komo fuente de inspiracion para un post! jaja

esta chingon tu blog, llegue del de plaketa- saludos

Fire_tony said...

HAha, "Monla".... No te pases, por eso no me agrada el verificador. Ya Plaqueta lo quitó, ¡hay que hacer la rebelión!

:::X@Vy_Thê_M@N::: said...

fiu fiuuuuuuu (piropo)

que palabra tan cute *-*

fssst!

Aniuxa said...

jajajaja realmente interesante palabra

Foster said...

En Suecia la policia te dispara si dices esa palabra...ya no es tan gracioso verdad?

Saludos.

PSYLOCKE said...

JAJAJAJA

PSYLOCKE said...

Pues que carajo significa Monla en sueco JAJAJA