Tuesday, July 31, 2007

el dolor es bueno.

siempre me equivoco cuando pongo mis títulos de post.

ora sí.

me dijeron que vacionar era divertido. todo depende de a dónde va uno.

Tuesday, July 03, 2007

el juego...

Blas Torillo, Hugo, Angelandrito, Diego y la Rota Beauvoir (y quizá algunos más, porque todo el mundo le entró a este juego) me invitaron a jugar, hace mucho, pero yo apenas pude...

Las reglas: Listar 8 de esas ondas que nadie quiere saber sobre uno y que uno cree que nadie quiere saber, o inventar algo para salir del apuro, incluír estas reglas, e invitar a 8 inocentes víctimas con un comment en su blo' sobre "El juego"

ahí voy...

1. soy fan de la macarena, pero no me gusta escucharla, siento que se desgasta su divinidad, algún día hasta la bailaré en público y quizá me hagan rey del mundo.

2. heredé de mi abuelo unos palos de golf y los utilicé para combatir el crimen. cuando fui a empeñarlos no me los quisieron recibir que porque estaban muy maltratados. mi abuelo no sabía jugar golf.

3. nunca me he drogado, la única vez que probé la marihuana (y sólo la probé y jamás me hizo efecto) fue comida, y le estaba robando su lunch al niño que siempre me robaba el mío y nunca engordaba. desde ese día decidí que de viejo voy a ir a vivir al desierto o a un refugio nuclear y a consumir toda la droga que pueda, incluso voy a fumar cáscaras de plátano (todo por no dejar).

4. jamás hablo de esta clase de cosas en público. en público lo único que hago es portarme serio y asentir con la cabeza. hace mucho tiempo que decidí dejar de contar chistes e historias improvisadas sobre viajes a la luna y monitos que viven en mi cabeza que pueden puchar el botón de "off" cuando yo les diga, pero que mientras tanto sólo sirven para hacerme cosquillas cuando tengo gripa. esa clase de historias me hicieron una muy mala fama entre mis amigos y familiares, creen que debo tomar clonazepalm, praminex o algo.

5. tengo una afición desenfrenda por los mingitorios, pero me dan asco, jamás podré conciliar su estética y su función en la vida, algo que gracias a Kant, nunca me ha preocupado (Kant se me aparece en sueños).

6. improviso demasiado, no tengo un rumbo fijo en lo que hago, sé que es malo porque me duele el estómago... de hambre. sniff, aún así alcanzare la fama, la gloria y seré rey del mundo.

7. a veces la gente me dice que exagero demasiado, mis 4056789 esposas y mis 2 ex-novias están de acuerdo en eso.

8. suelo inventar cosas para llamar la atención, mentir y robar, bueno no, nunca robo. la información de este juego, por ejemplo, fue medianamente alterada para aparecer públicamente como un personaje simpático y de orejas bonitas, pero en realidad soy gordo.

y listo.

todo el que comente (y los que se aguanten las ganas de comentar) en este post debe participar activamente en el juego. ya sea aquí mismo o en su blog, si ya lo hicieron... mmm. bueno, los perdono.

Monday, July 02, 2007

una maravillosa amistad

- ya no te soporto....

- no me importa, no quiero dejar de verte - respondió ella.

- te voy a pagar... piénsalo. ponle un precio a esta amistad, yo te lo pago ahora mismo, y jamás nos volvemos a ver...

- si es así, nuestra amistad no vale nada, no quiero tu dinero.

- que bueno, de todas formas no traigo lana.

Sunday, July 01, 2007

Las 7 maravillas de la blogósfera!

¿Qué hay?

Blas Torillo votó por mi blog (mil gracias amigo Blas) en un concurso de las 7 maravillas de la blogósfera, yo por mi parte propongo a estos siete, con criterios parecidos a los que nos cuenta Blas, en realidad mi "top 7" no es de 7, pero se condensan en estos bonitos blogs que pongo a continuación:

( I _ I ) de ( I _ I ):
http://alfinqueniqueria.blogspot.com/

Camin-ando de Blas Torillo:
http://camin-ando.blogspot.com/

Kabezatimes, de Kabeza:
http://kabezatimes.blogspot.com/

Nosemeocurrenada de Nose:
http://miraunbarco.blogspot.com/

Plaqueta y ya, de Plaqueta:
http://plaqueta.blogspot.com/

El Rincón del Recado de Chilangelina;
http://rincondelrecado.blogspot.com/

Sacatrapos de varios moneros:
http://sacatraposmonos.blogspot.com/


Pueden votar todas las personas que mantengan un blog activo desde hace más de un mes.
Para participar, cada bloguero deberá proponer en su blog los nombres de siete blogs (preferiblemente por orden alfabético). A cada blog mencionado le corresponde un voto.
Cada bloguero sólo podrá votar una vez y deberá publicar sus propuestas en su propio blog (en la forma y modo que mejor le parezca), enviando sus propuestas a continuación por correo electrónico a la dirección 7.maravilhas.blogoesfera@gmail.com.
En su mensaje, además de los blogs por los que vota, deberá indicar el enlace con el post en el que publica sus votos.
La fecha límite para enviar los votos es el 01/07/2007.
Para evitar el riesgo de que se falseen los resultados y evitar cortesías innecesarias, serán considerados votos nulos: Los votos de los blogueros por sus propios blogs o aquellos en los que participen. Los votos a favor de O Sentido das Coisas.
El día 7.7.2007 se darán a conocer los vencedores y se publicará el resultado de todas las votaciones.

saludos y
VOTEN!!!