Saturday, January 05, 2008

10 cosas que realmente me fascinan de esta época que acaba mañana jojo.,.

1. la gente enloquecida por doquier, siento que soy humano.
2. el exceso de bips en el súper, hace que el fin del mundo se acerque.
3. la locura en el clima, aunque eso es relativamente nuevo, antes el frío era todo un caballero y entraba poco a poco, ahora viene y se va.
4. la ciudad está vacía, todavía. me tocó ver los famosos "chupas" cerrados, coyoacán sin gente, una fila en el jarocho de menos de un minuto, caminatas nocturnas; cercano también al fin del mundo.
5. la gente tiene tiempo.
6. la pizza. aunque no he comido pizza, yo le amo.
7. los cafés están más vivos, desde la vena, la gente se comporta distinto, es por el frío, es poético.
8. las uñas se me ven bien de morado, combinan con mi chamarrota chaira.
9. los niños están de vacaciones. saber que no hay escuela es como el día que todos tenían que tener un orgasmo por la paz mundial o algo así, pura buena vibra.
10. los duendes dejan de molestarme de diciembre a febrero.
11. se me olvida cómo contar.

18 comments:

El Tino said...

Los que sigan de mí son 2do's.

El Tino said...

Menos yo.

La pizza, las caminatas nocturnas y el frío son mejor cuando hace frío. Incluso el frío.

adirova said...

yo anoche cené pizza.

yum.

Atole. said...

aun patán y no caballero, el frío es laaa onda... y sí, viva la pizza.

Gaby said...

tengo hambre!!!!!!!!
quiero pizza! pero esa si, no me gusta fría!

Foster said...

A mi se me olvida como leer...espera, no tiene sentido.

Blas Torillo said...

Una vez le pregunté la hora a Oli...

Son cuarto, veinte, casi diez... me contestó...

Supongo que a ella también a veces se le olvida cómo contar...

Pero no importa, tú sigue contando... igual y un día te salen bien las cuentas...

Salu2

paulina said...

¡Ou! ya se me acabaron las vacaciones...

¿Qué época, de qué me perdí?

:::X@Vy::: said...

1.- Santa mata
2.- Por lo menos no es Vips
3.- Como las chachas
4.- Cómprame un churro...
5.- ya casi me voy
6.- Dos con todo
7.- O por que los apendeja
8.- Taaaaan out gooooei..
9.- Pero pobres madres que tienen que lavar la ropa de los escuincles chamagosos que se ensucian todos por andar de vagales, por que cuando yo era joveen aa otro gallo nos cantaba, uno que era bien cantador, del vecino don Gabriel, a que simpático era don Gabriel, así con su mostacho tipo Vicente Fernández, todo vintage el wey, en la actualidad sus "garras" si serían bien apreciadas, pero es que también que pedo con la moda? piras "garras" diría mi abuelita.. que en paz descanse, aaah como la quería yo .. a mi abuelita no a paz... este si digo next.
10.- eso te hacen creer... pero planean todas las maldades que harán en los próximos meses, son como yo... digo no.
11.- 12 Dhu!

**Me** said...

ah! con que uñas moradas, he!... pues las mias son más bonitas jejejeje

:P


saludos!

Fire_tony said...

See, en diciembre la Matrix sustituye a las personas por otras iguales pero más amables y sólo unos pocos nos damos cuenta.

Tú escoge sirako, la azul o la roja...

Chosty said...

LA PIZZA!!!!!

ava gardner said...

me gustaba el frío que era un caballero. no este de ahora que aparece cuando le pinta.

todos los hombres son iguales!
jaaa


Ickys said...

las vacaciones terminaron, y a la escuela regresamos.....[esa fue la cancion mas manchada cuendo iba a clases]

Angelandrito said...

ujuuu!!! empiezan las rebajas!!

me compras algo?

Profana said...

también que te gusta precisamente eso.. que la temporada acaba.. no?

Natalia M said...

los duentes??? jajajaja

me encanta siempre lo último!

Lenna said...

OOOoooosstia, pues bueno figurate que leí esto el 10 de enero... (músiquita que proviene del violín más pequeño del mundo) Y que mintra la nostalgia bua bua bua!!!