Thursday, January 31, 2008

siempre he querido volar...

excepto hoy, tengo sueño.

13 comments:

:::X@Vy::: said...

mota + Diasepan = SIRAKO DORMIDO Y VOLADOR! o muerto...



no nos hacemos responsables en caso de que la receta citada cause algunas molestias, alusinaciones, aborto, la muerte, o amistad con adal ramones, agalo bajo su propio riesgo...

:::X@Vy::: said...
This comment has been removed by a blog administrator.
:::X@Vy::: said...

O_O

ups!

sirako said...

jajajajaja.

sirako said...

digo. ejem

xavy eres mal ejemplo.

Gaby said...

yo también tengo sueño!!!!

y ya me voy a volar!

el asombroso espaidercito said...

Ps cuando uno sta dormido es cuando c hace mas fàcil volar

Fire_tony said...

¿Y si sueñas que vuelas?... A mí me gustaría volar estilo Goku, porque volar como pájaro me da flojera...

Lenna said...

Hay tu fans número 1....¿me darias una cita? ah jajajajajajaja

Isteri said...

y no se pueden las dos?

DEIGO said...

me parece realmente impresionante que el mismo día en que posteas que tienes sueño tengas ya 11 comentarios.

sigue así y pronto podrás conquistar el mundo.

TelePedro said...

Volar es para perdedores. Lo de hoy es hacer un hoyo tan profundo que uno pueda aventarse y morir de viejo, no del impacto.

TRuLy said...




Pucha yo siempre tengo suenho...
por lo tanto jamas volare.