Wednesday, March 12, 2008

dios es ateo.

tiene muy baja el autoestima.

31 comments:

Sr. Ruga said...

Y cómo quieres que este si toda su creación es una cochinada.

Digo, mi autoestima sí es alto.

sirako said...

deberíamos de platicarlo por el messenger

Sr. Ruga said...

o con señales de humo.

sirako said...

pero tú no fumas.

Fire_tony said...

Esto de platicar en lo comentarios al más puro estilo aMSN, es la onda.

Yo si fumo, ¿cuál es tu latitud-longitud? Te mando unas señales de humo.

Isteri said...

que tome chochos.

nose said...

jojojo deberíamos llevarlo a una de esas platicas motivacionales.

Chosty said...

¿El te lo dijo?

Tabita said...

dios debería meterse a cientólogo, o meterse algo. La baja autoestima, como todos los problemas del hombre (no del ser humano), se solucionan con sexo, y como dios supuestamente es hombre, voilá.

PlasticConstellation said...

Y los días en que la vida le sonríe es agnóstico?

joseph stam said...

mmm

creo que deberia leer superacion personal.....

he escuchado que funciona

cof cof

Zyanya said...

Dios es amor, la biblia lo dice...JÁ!

japi said...

aaaaaaaaaaaw mi vida DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.

Una porra para Dios, va?

A veces yo soy un panda said...

yo sospecho que además de ateo y devaluado, es republicano y ario, panista y seguro vive en las lomas o polanco y tiene un ejército de mucamas que le lavan la toga y pasean a sus perros puddle mientras él desayuna mimosas con caviar y habla por teléfono con Tom Cruise o Mel Gibson...

PanDroCita said...

mmmm
yo tambien soy atea!
pero creo que mi autoestima si existe...

:P

**Me** said...

jajajajajajajajaja
no mames! jajajajaja


lo siento.. es que este fue de los mejores post... :P


saludos!

Paola said...

me recordó a buba comix...

Blas Torillo said...

'bía de hablar con el Cornejo...

Igual y con un pergamino le levanta el ánimo...

Salu2

:::X@Vy::: said...

Yo si fumo, charlamos?

$T@R @l3ly said...

yo no fumo, quiero vivir mucho para seguir comprobando que estas loco

no fumes o no lo comprobare



en tu foto de perfil te pareces a los tipos estos del video este deee emmmm ijole cual era? emmm este que decia algo de la j.lo que son creo 2 hnos, ya viejon

si me acuerdo vengo y te digo

y si no, lo googleo

y si no, me mato











.....mejor mato a xavy

Ava Gardner said...

sí, ateo y superficial. me llama todos los lunes para que le lea el horóscopo.

Gaby said...

chin... entonces también soy atea!

TRuLy said...



hahahahjahaha


veste loco!


:::X@Vy::: said...

Que conste que si algo me pasa mi hermana va derechito a la carcel, o a tu casa sirako u.u

Chosty said...

lalalalalalalalalalaallala

El Taquero Narcosatánico said...

Dios es un gato negro. Y araña. Y besa de lengua.

La cereza en el pastel said...

Por Blasfemar te entró la culpa y no has posteado? o porque te fuiste con dios a celebrar su semana?

chilangelina said...

Es que de seguro no sabe "hacer negocios". Y por lo visto tampoco genera empleos.

Patrulla said...

A mi se me hace que él también, a veces, consulta su horóscopo.

"la guadalupe que no es gpe" said...

En Granada estaba en una pared rayado eso: "Dios es ateo" y mas abajo con spray de otro color y otra letra le pusieron: "como teo es a dios" ja! pa'mi que lo hizo un padrecito o bueno, alguien muy muy religioso que se mega escandalizo aca cuando lo vio jiji.

Dinner at Caro's said...

Jajaja! Puede leer Caldo de Pollo para el alma espiritual o algo así