Saturday, March 01, 2008

toda la gente está loca

bueno, casi toda. yo no, por ejemplo.

27 comments:

Chosty said...

Casi me matas del susto con tu foto en el otro blog no mames, debes estar loco para hacer eso ahhh...

Gabriela said...

yo si estoy MUY LOCA!!!!!!!


y me gusta estar loca!

chilangelina said...

Yo tampoco manito.

:::X@Vy::: said...

Aish estas loco, si estas loco...

:::X@Vy::: said...

hablando de locos... que JI-JOZ le pasó a acceso directo al cielo? he? he¿¿¿¿¿!!!!!????

Blas Torillo said...

Yo todavía no sé si estoy loco. Creo que no... pero a veces creo que si... aunque a veces creo que no... y luego pienso que si.

¿De qué estamos hablando?

¡Ah si! De que estás loco... ja.

Gabriela said...

me acaba de pasar lo que a chosty con tu otro blog!!!!

PlasticConstellation said...

yo también soy bien normal, las voces en mi cabeza me lo cantan toooodo el tiempo.

Fire_tony said...

¡Yo no estoy loco! Me dijo mi psicólogo que sólo era diferente. ¡Cállate pared! ¿Quieres que te golpee otra vez?

la valedora said...

define loco....
si no como sabre si soy o no...

Reggis FraPe said...

jajajajaja....no, no tampoco yo.
saludos

**Me** said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ESO SI ME DIO RISA...

JAJAJAJAJAJAJAJA

Isteri said...

todos menos mi hermana y m i mamá...a chinga no, espera, deja busc o la respuesta correcta

La mentirosa said...

ji ji jij i

Banana said...

yo sí... tú sí... todos sí jeje

enrique said...

tienes pruebas efectivas y comprobadas ante peritos sobre esa afirmación??

BuenasChambas said...

y los muchachos del barrio le llamaban "loca", y unos hombres vestidos de blanco le dijeron "ven"

Tabita said...

Me viene a la mente una canción folklórica venezolana:

Maria Antonia tu estás loca déjate de tonterías
Métete pal´ manicomio y se te quita esa manía

Y ahí terminaremos todos. Te linkeo desde mi blog para no perderte de vista. Besos.

Rommy said...

Yo si estoy loquita!! Gracias por pasar a mi blog :D

Mar said...

Jajajá. Creo que este blog me va a gustar.

Lo malo es que yo sí entro en el gran porcentaje de gente loca. Jajá.

Blas Torillo said...

Nada amigo. No hay caso. No hallo solución para mi problema...

Por lo pronto ya puse un grito allá en Educ-ando. A ver qué sale.

Salu2.

Bruja sin Escoba said...

Creo que si mucha gente esta loca... yo me uno a la causa.

Salu2!

Elvira said...

Hola... soy una de las locas xDDD

Fascist Baby said...

claro..nadie tiene la suerte de estar loco y saberlo

PanDroCita said...

yo tampoco
:)

D. said...

Todo es mentira en este mundo, todo es mentira la verdad, tururú.

Yo quiero una vaca loca para que me de leche orgánica loca.

joseph stam said...

yo no estoi loco
el psiquiatra dijo
q los duendes morados
son mis amigos

neeee

el valium solo es para quitarme los dolores de cabeza