Thursday, March 06, 2008

"yo quiero tener un millón de amigoooos..."

y luego venderles afores.

25 comments:

Fire_tony said...

Yo quiero tener un millón de almas... Entra a los 7 infiernos.

nerdest said...

yo quiero tener mi cabeza entre las piernas de un millon de mujeres! no que diga.. si, amigas...

Isteri said...

yo nomás 10 pa hacer el equipo de fut

joseph stam said...

yo quiero tener un millon .....
ok
aun no lo se


afores......?
jaja

Hôichi said...

te devuelvo al visita. pa que tantos, mejor de fiar y controlaicos jejjee

PlasticConstellation said...

yo quiero tener un millon de amigos y pedirles un peso.

Soledad Burgos said...

compro

La cereza en el pastel said...

Cuanto a que los pierdes en la primera mensualidad.

enrique said...

yo quiero tener un millón de pesos...
ya con eso me conformo, no soy demasiado exigente :]

Tabita said...

Muy capitalista para mi, yo cogería con todos.

Arcángel Mirón said...

Qué son los afores?

(Ya aprendí a bailar salsa, bah, lo intenté, pero el profesor me apretaba demasiado contra su pecho, y no me gustaba. Ese pecho en particular no me gustaba, una pena).

**Me** said...

jajajajajajajajajajajajaja!

muy bueno, muy bueno1


:P


saludos!

Blas Torillo said...

¿No te convendría más ser director del IMSS?

Salu2

P : D : B said...

jajajaja yo vendo afores :$ jajjajaja

la valedora said...

o venderles tuperwares...

chicosoquete said...

yo le vendería algo menos tangible, como dicha o felicidad, así es una ganancia del cien por ciento.

Reggis FraPe said...

Jajaja...a un amigo "JAMAS" hay que venderla afores...que mala onda!

ani said...

Jajajaja, me encantan todas las ramas de "sirako" :)
No sé, yo creo mejor le coqueteo y si es gay, llevó a un amigo con el mamón.

ani said...

Jajajaja, me encantan todas las ramas de "sirako" :)
No sé, yo creo mejor le coqueteo y si es gay, llevó a un amigo con el mamón.

Chosty said...

Yo no!

:::X@Vy::: said...

demasiado tarde sirako... ya tengo un amigo que vende afores..pero si quieres puedes venderme tu alma =D

jo∂n w∂r said...

jajajajajaj yo quiero un amigo rico que venda afores! agarrate!

El TITO said...

A mi carnal le dicen Fores, creo que no le va a gustar muco la idea

BasterByrus said...

yo kiero un pony...

Patrulla said...

Pus abre un jaifaib y pon una foto de una morra sexy y nalgona, con un nombre tipo Yamisleidis, siempre habrá como 500 centroamericanos feítos, así como salidos de Laura en América, dispuestos a mandarte un friendrequest.