Wednesday, April 16, 2008

en efecto







hoy amaneció oliendo chistoso.

15 comments:

Fátima said...

¡Madre santa!

¿cómo a q huele después de q se incendia una obra en construcción?

Fire_tony said...

Si las fotos son con tu celular, tiene muy buena calidad.

También amaneció triste porque anunciaron la muerte de Miguel Galván.

GABY said...

siii pobre miguel Galvan...


besitos!

:::X@Vy::: said...

seria por el rocio matutino?

a digo si... el incendio y eso.

Tabita said...

Oye, creo que ese edificio se está como quemando... no sé, parece.

enrique said...

chales... eso sí que es fuerte... mal pedo

PanDroCita said...

tsssssssssss
:(
super mal pex

Patrulla said...

"El mensaje divino llega al profeta de muy distintos modos: puede ser en una visión, como en Ezequiel; a través de voces como a Jeremías (1:11) o en sueños, Daniel,(7:1)."

Pero Sirako se expresa a través de fotos de su cel, ¡ta cabrón!

¡Arrepiéntanse, uuuleeeerooos! El fin se acercaaaa (de hecho es jueves)

Taquero Narcosatánico said...

Las estructuras están en llamas y yo ni me entero.

Creo que nos perderemos el final del capitalismo por culpa de las telenovelas, o por la cobertura al asunto de los emos.

Me cae.

checo_motoneta said...

tan buenas las fotos..pero tan lamentable hecho,,, o quien sabe,,,

NASH said...

Que estarán cocinando ahí???

espaidercito (back in black) said...

a lo mejor y habia un payaso ahi adentro y x eso olia chistoso, no?

joseph stam said...

hahaha
olia chistoso
pues que se quemo?

saludos

maju said...

que fuerte!

PlasticConstellation said...

Hoy mi casa amaneció oliendo a alpiste.