Thursday, May 01, 2008

¿han visto que la sopa de letras tiene números?

mastíquenlo.

13 comments:

Fire_tony said...

Y la maruchan tiene camarón.

Taquero Narcosatánico said...

No, soy ciego y no tengo dientes.

Patrulla said...

Pus yo no sé que pinches sopas compraban en mi casa, no sé si era una marca que se hacía de los saldos de todas las sopas, pero recuerdo perfectamente que las de estrellitas tenían rueditas, que las de letras podían traer un codito sorpresa y las de letras, ¡eran la Onda!

**Me** said...

seeeee

Paola said...

que hay de las letrinas?

PanDroCita said...

jajajajaja
ke onda con este post
jajajajaja

mephisto said...

... en serio??????????.... no solo veia letras ahora buscare cosas distintas gracias a tu post

PlasticConstellation said...

A mi mamá no le gustaba comprar de esas, porque en vez de comer me ponía a hacer frases, las sopas que son unas bolitas también son la onda, creo que se llaman “municiones” pero no puedo estar muy segura de ello.

el enrique said...

a lo mejor los números pueden darnos mensajes de acuerdo a su frecuencia... y ser como letras también, pero más cabronas...
igual que una oiuja... todo esto se mueve a través de nuestra esfera mental no. 1: el preconsciente, que es lo que da cabida a todos los efectos paranormales, como la adivinación por medio de mancias y objetos, etc...
chales, qué viaje...

GABY said...

pues a las letras les gustan los números

chilangelina said...

Tu masticalo.

joseph stam said...

ja, lo escubri mientras formaba palabras y jugaba con mi comida, igual que plastic constellation..


saludos!!

joseph stam said...

ja, lo escubri mientras formaba palabras y jugaba con mi comida, igual que plastic constellation..


saludos!!