Thursday, May 08, 2008

los lunes son lindos-

ah, no; pensé que hoy era lunes.

10 comments:

GABY said...

ash yo quiero que sea viernes!!!!!

y@zzz... said...

ash, hay algo mejor que esto??

tu cara ----> que risa!

Ulises said...

Pues ya firmé en los otros dos, pues total, también firmo aqui

mephisto said...

fue una utopia lo del lunes????

Fire_tony said...

Yo no sé usar el ";", ¿me enseñas?

Taquero Narcosatánico said...

Yo no se usar mi miembro, ¿me enseñas a usar el ";"?

1+0=8 said...

entiendo, yo tengo los lunes el fin de semana, espera, yo tengo el fin de semana todos los días

PlasticConstellation said...

No, no, que no aprendiste nada de the bangles?
Manic mondays! No nice mondays!
tut tut

:::X@Vy::: said...

hace unos dias si fué!!

O_O

Un Rosado Pimiento Rockero said...

ahahahahaha!!!
los lunes ni el sexo sabe. lo he intentado.