Saturday, May 24, 2008

a veces la prisa no nos deja trab

...ados, a veces sí.

11 comments:

Catastrophe K said...

ni acabar...

PiNkY said...

Quien para mear tiene prisa, acaba de mear en la camisa.


Lástima que la prisa nunca sea elegante xD

Yeii!!!

Taquero Narcosatánico said...

plo

Fire_tony said...

No entendí... ¿Trab?

Blas Torillo said...

Hummm...

La prisa ¿es alguna vecina tuya o algo así?

Aquí también es una tienda de licores y vinos... ¿de esa prisa hablas?

Je.

Salu2

( I_I ) said...

Postear no es trabajar, duh!

sirako said...

jajaja en la camisa.

sirako said...

cara de enchufe intergaláctico... ¿postear no es trabajar? hazte wey que más que nadie lo sabes, ahora, a tu chamba!

Patrulla said...

Perooo, papá, ¿qué es un vagaaabundo?...

¡Dios, esto es más adictivo que la heroína, me tengo qu´ir a trabajar, qué si nooo!

Atte.

Esto no es una serenatablog

Patrulla said...

¡Looos números, auuuch, noooo los soportoooo más, (mi versión es con pandero), las matemáaaaticas son algo demencial!

Atte.

Yo jamás escuché a los Microchips, lo mío lo mío es el Johann Amadeus Mosssart.

Viviana said...

Me reí mucho con tus post(s)!
Gracias!