Thursday, June 12, 2008

este post no está chido.

bueno, la verdad es que sí.

17 comments:

PiNkY said...

rifado!

bueno la verdad es que no

yeii!!


¿Aquí tambien tengo que decir primera?

bueno aqui va la fila formense

Taquero Narcosatánico said...

Pues dos tres, eh?

Taquero Narcosatánico said...

Siempre he tenido una duda:

Còmo pueden las locochonadas amar?

GABY said...

si a mi me gusto bien “muncho”!!!!!!! jajaja

Sender said...

Si esta chingon no les hagas caso.

Patrulla said...

¡A mi no me gustó mucho!, pero seamos sinceros, si sacaran unos sirakokrispis al mercado, me los tragaría con leche y plátano, si vendieran sirakotex con alitas ultradelgadas las usaría, ni que decir que me cortaría mis deditos pa ponerme unos sirakuritas con dibujitos, adiós, te quiero mucho, recuérdame, bueno, a mi y al gansito, marinela.

¡Muaaaccc!

Blas Torillo said...

Hola... nomás vengo a saludar. Supongo que algún día irás a la casa.

Y si... está chido. Bueno, no tanto. Ok. Quizá si un poco... o tal vez no. No me pongo de acuerdo conmigo mismo.

Ja. Salu2.

:::X@Vy::: said...

Todos lo amamos, ahora cantemos!

Fire_tony said...

¡Ya sé! Hay que quitarnos las playeras y abrazarnos.

Taquero Narcosatánico said...

No mamar, Patrulla es la reina de los comments, debería de poner una escuela de comments.

Taquero Narcosatánico said...

Jojojo, sirakotex!

Rodrigo said...

Soy fan de los sirakuritas, quiero dos.

| | |V4RoL| | | said...

En verdad el post está bueno, pero los comments más...es en serio...de hecho en este instante corro al blog de la patrulla...


Bye bye bye...



PD:¿Que pasó con el señor Fogo-Antonio?

!ngrata said...

jejje, al buen entendedor pocas palabras...he dicho!!

**Me** said...

como este post ninguno... te admiro!



saludos!

el enrique said...

no es cierto, wey. la neta no está chido. hasta me dio gûeva leer los comentarios.

rfr said...

ni tanto... bueno los comentarios tienen lo suyo...