Saturday, June 21, 2008

la belleza está en el ego

me consta... casi.

18 comments:

John Doe said...

igual y mas bien elego esta en la belleza no? o ya no se me confunde

Patrulla said...

¿el lego no era un juego de colores?

Pus a mi también me consta...bueno, casi.

Atte.

Anónimo que no consume drogas desde niña.

- D!360 - Chillis said...

yo por eso me llamo diEGO, para que no haya duda : D

maguquigo said...

acaso hay otra cosa mejor que ser egolatra????, por eso exiten tantos sitios para subir nuestras mejores fotos... viva el cyber-ego

Fire_tony said...

No tengo nada qué criticar en este, esta... lo que sea.

Fire_tony said...

Jiji, el lego.

Taquero Narcosatánico said...

la belleza esta en los mocos, todo el mundo lo sabe.

Blas Torillo said...

¿En el ego propio o en el ego ajeno?

Es que quiero saber bien dónde buscar...

Salu2

checo_motoneta said...

...creo que eres demasiado bello...(sin puterias claro esta)

:::X@Vy::: said...

y el ego esta en pluton, por lo tanto la belleza es pluton y pluton era un planeta así pues la belleza es un ex planeta O_O

GABY said...

awwwww que bello!!!!!!

besitos!

miminette said...

Desgraciadamente -o afortunadamente- todo es ego: el amor, la belleza, la vida, la fe... todo, absolutamente todo.


Que estés bien.-

**Me** said...

Debo de ser completamente bella...

saicou said...

Difiero de su afirmación Mr. Sirakus, ya que si esta coincidiera con la realidad, el Sr. Hugo Sánchez ya sería el culo favorito de las revistas de gays.

Pável said...

La belleza está en los catálogos de Avon.

Ahora vendo puerta a puerta.

¿Ten interesa?

Rodrigo said...

Que levante la mano en este instante quien se crea bello. ¿Nadie? ¿nadie?
Lo sabía.

PanDroCita said...

yo no se que es el ego...

Rodrigo said...

¿Belleza así como la de Jaime Camil?
De verdad me perturbaste.