Thursday, June 26, 2008

me gustaría ser más prolífico

o que me pagaran por intentarlo.

8 comments:

Fire_tony said...

Yo no sé qué es eso, pero si pagan debe ser bueno... ¿Puedo entrar?

Patrulla said...

Yo te pago un sicoprofiláctico, ¿va?

TRuLy said...





IDEM con Tony... ni idea de lo que es...



:::X@Vy::: said...

son taaaaaan bobos, prçolifico es que sirako tenga muchos sirakitos (o post) y que le paguemos por ello, pero todos sabemos que eso no es posible desde la muerte de lady di.

said...

disculpa mi ignorancia, pero... ¿Que significa prolífico?

Blas Torillo said...

Prolífico ¿es tener muchas filias profesionales?

Je.

Blas Torillo said...

¡Ah no! Eso sería profílico... ¿o no?

Uts...

Ya me voy, pero mejor no te prolifiquees mucho... igual y es contagioso...

Taquero Narcosatánico said...

Más prolífico? Tú?

Si hasta produces mis pesadillas, no te hagas.