Saturday, August 09, 2008

déjenme si estoy llorando

a menos que sea por una urgencia médica

16 comments:

Blas Torillo said...

O fisiotécnica... ¿no?

Salu2

el enrique said...

no, pus si...

Fire_tony said...

Pues tan sólo estoy sacando la nostalgia que ahora vive en mí.....

:::X@Vy::: said...

Y si es por una urgencia sanitaria?

rfr said...

:::x@vy:::
excepto por lo difícil de escribir tu nombre este post es el mejor que has escrito, sí es tuyo, no?

Letham said...

que simple juasssss

:::X@Vy::: said...

heee? post o coment?

uuuui y habias de ver unos que deje aqui hace unos meses... ardía en llamas !

Chosty said...

Viva Sirako y la Chona!

Blas Torillo said...

Como ya no vas a la casa, nomás vengo a saludar.

Sirena said...

¿estás llorando ahora? ¿debíamos dejarte solo?

Gran Fornicador said...

¿Cuenta como urgencia médica tener un pene en forma de nariz? Porque si la respuesta es "si" necesito una cita.
(no cita cita de esas de ir a cenar y luego al cine; cita de esas de guantes de latex)

Jova said...

si odio que digan en un sepelio a la familia del difunto,o a alguien que perdi� a us pareja, o cuando alguien esta deprimido, etc. -no llores, todo va a estar bien. Mienten

Jova said...

si odio que digan en un sepelio a la familia del difunto,o a alguien que perdi� a us pareja, o cuando alguien esta deprimido, etc. -no llores, todo va a estar bien. Mienten

Grifit said...

seguro???
porque a veces es muy molesto que te interrumpan cuando te estas desahogando de la herida mortal... hablamos de una herida mortal verdad??

Tabita said...

:S la fuente de la creatividad se secó?

Paolalala said...

La parte donde rapean me da un buen de risa, era el soundtrack de piedras verdes, esta tambièn me daba un buen de risa y no sè porque la recuerdo.
Sirako tengo un maestro que se parece a ti!
Tal vez seas tù, te levantas en lugares que no conoces y gente de acento chistoso te rodea? Si sì ponle un 10 a la niña de blusa de elefante, yo sè lo que te digo.