Sunday, August 17, 2008

la vida no rifa...

y si sí, ¿dónde compro los boletos?

13 comments:

el enrique said...

me lo he preguntado taaaaaaaaaaaaaantas veces...

Blas Torillo said...

¡En cualquier agencia del melate, obvio!

¿O no?

Digo, esto de la asistencia pública no se me da.

Salu2

Fire_tony said...

Nadie gana en eso a menos que use los números de Lost, está comprobado.

:::X@Vy::: said...

yo te vendo uno si quieres.

Jair Trejo said...

Cada vez que quiero comprar uno, me miran feo y me dicen que se acabaron. Me pasa lo mismo en los Starbucks... ¿La vida es un Starbucks?

Blas Torillo said...

No, pu's de que andamos de chistositos, hasta cosas graciosas decimos... je.

La vida es el starbucks que está en la isla donde cayeron los de lost (o sea, donde se perdieron eda?) y donde trabaja X@vy de contestadooooooooor de preguntas y entregador de boletos ganadores... ja.

fre said...

Yo digo que... aparte de no tener boleto, los mejores premios ya estan reservados.

Chosty said...

El melate! todos lo saben!

!ngrata said...

Pos yo diria que en la farmacia Gualajara y de paso te comprar un pancito de piña que tan ricos estan!!

Patrulla said...

¡utaaah, madre!, ¿también los tendrá monopolizados el tickeeet master?, ¡pinche capitalismo tardío!

Gran Fornicador said...

Te los cambio por unos pal motorokr

Angelandrito said...

pus no, por que no es rifa, es una tombola to to tombola, de luz y de colooooor, de luz y de coloooor!!

Sirena said...

yo compré los últimos pero perdí... te salvaste, al menos te ahorraste unos cuantos pesos