Monday, September 01, 2008

lectura en voz alta

nube, avión, everest...

18 comments:

sirako said...

este es un rimeik de un "post" que hice hace mucho en otro lado...

aquí

Blas Torillo said...

¿Isla de Lost?

¿Fondo del mar?

¿China?

¿Es este tu modo de llegar a los Juegos Paraolímpicos?

Salu2.

¿Y ya no pones cuentos en esa página?

Taquero Narcosatánico said...

Tacos, chirimoyas, caca, culo, pedo, pis.

Barbara said...

jajaja! osh! tus blogs son taaaaaan buenos, que hasta dejé de estudiar por leerlos y ya reprobé un examen...

:::X@Vy::: said...

Por un momento pensé que era un poema pos mo...

jojo

Sirena said...

...cataplúm

Gran Fornicador said...

Que intelectualoso...
En cambio la mayoría de mis lecturas solo tienen las palabras "chichis, nalgas, nalgas, chichis"...
Ash, ok, ya, no son lecturas, son imágenes.

PanDroCita said...

nose ke opinar de los rimaike

Fire_tony said...

Cada vez me dan más miedo estos post.

Jair Trejo said...

Haré un remake de tu post mañana, cuando mi profesor me ponga a leer en voz alta.

joan war said...

preparado para el aterrizaje?

Patrulla said...

¿reciclaje?, ¿tu bló ya es ecológico?, jajajja : D

( I_I ) said...

Ahora si comento después de publicar, incluso vengo a vender galletas.

Para mí que lo que escribías en tu otra página eran puros cuentos.

**Me** said...

na na na... eso qué..

Estrella, sol, planeta, vía láctea... eso se escucha más alto

:D

saludos!

**Me** said...

también cohete, satelite y porqué no! también OVNI

Jair Trejo said...

Gasolina, Pan, Tortillas, Aceite...

Ruga said...

No entendí. No estoy a la altura.

el enrique said...

demasiado profundo...
más vien, elevado