Wednesday, October 08, 2008

comerse las uñas no es malo...

sólo eso.

15 comments:

Blas Torillo said...

Pero antes, hay que lavarse las manos...

Chin. Me sentí héroe infantil dando consejos...

Salu2.

PanDroCita said...

al contrario tienen calcio...
son nutritivas

Sirena said...

las propias, supongo...

Tamayo said...

Excepto cuando te pasas: sale sangre, luego costra, luego pus y finalmente uña de nuevo...
El ciclo de la vida

Elis De Sucre said...

y si eso conyeba a que alguien me golpee por quererme comer sus uñas?

Jair Trejo said...

Vaya.

Primero lávalas.

Fire_tony said...

Ni uñar las comidas.

Ruga said...

Yo siempre que voy a un restaurante pido mi ensalada con uñas.

checo_motoneta said...

con sal y limon tan mas buenas...

Taquero Narcosatánico said...

por supuesto, eso es un payaso muy malo

:::X@Vy::: said...

A mi me gustan con leche y azucar "zucauñitas" me gusta llamarles.

el enrique said...

entrar n la disyuntiva acerca de lo bueno y lo malo es complejo y peligroso... realmente qué es malo? el pederasta encuentra un placer indómito en violar a un infante, tanto como el infante lo encuentra en correr libre por un campo verde y florido... es demasiado aventurado especular sobre la maldad...

Sirena de mentiras said...

¿Por qué sacas a relucir el placer cuando hablás de bueno y malo? Placer pertenece a otro conjunto y evidentemente el ejemplo del pederasta es uno de esos donde se estira la ética hasta que ya no alcanza y nos rendimos... para "bien" no todos pensamos que el pederasta tiene derecho a su propia "felicidad" desgraciándole la vida a un niño.

fre said...

Lo malo: es esperar a que vuelvan a crecer.

rfr said...

comentario de mal gusto:

...sí es malo, porque cuando salen rasguñan...