Thursday, October 30, 2008

tengo tanto sueño...

que me comería un caballo

10 comments:

PanDroCita said...

yo una vaca

TRuLy said...



Y yo tengo tanta hambre que dormiria todo el dia...

:P

mOLkgT said...

el que a caballo regalado come no necesita almohada...

...perdón me clavé con las rimas refraneras

Blas Torillo said...

¿Y las ovejas?

¿qué no cuentan o qué?

Fire_tony said...

Te odio, esta es mía. Ni derechos de autor pusiste. No va, no va.

Ruga said...

Yo sueño tanto caballo que tendría una comida.

No, espera, así no era...

:::X@Vy::: said...

Yo tengo tantas comidas que soñaria un caballo.

No, espera, a no si era así.

Patrulla said...

Yo tengo tanto caballo...
que me como un sueño.

Poala said...

Yo no tengo caballos
:(

Jack said...

¡¡¡Tuya!!! Yo la digo antes de que ustedes nacieran, malditos plageadores.