Monday, November 17, 2008

este post se me olvidó

este post se me olvidó...



deja vú!!

10 comments:

Blas Torillo said...

Huuummm...???

No te acuerdas qué iba a poner aquí?

Salu2

Srta. Pelo said...

¿Tres blogs en uno?

Do the Doo dah said...

Deja vú doble!

Taquero Narcosatánico said...

deja vú!!

como esa horrenda película que vi. Creo que salía un negro. Eso es muy racista, las peliculas no deberían estar protagonizadas por negros ni por blancos, todos deberían ser extras, como en la vida misma.

Barbara said...

para mi que el alzheimer anda rondándote...

:::X@Vy::: said...

Siscale siscale diablo panzón!

Ruga said...

Si me acuerdo, te paso el post.

Al taquero no le avisaron que es un extra de mi vida. Pobre.

el enrique said...

wow... qué loco... yo también tengo deja vús muy seguido...

Poala said...

haz una palícula!

Poala said...

sí! una palícula!
las películas son tan past fall

Blog Archive