Sunday, May 30, 2010

twitter

me gusta, pero te extraño

6 comments:

PanDroCita said...

hahaha so cual fue tu twitter????

quiero seguirte eres asi como que el remedio perfecto para perder tiempo leyendo en internet jajaja

Rubo said...

Como mi nueva novia.

O sea, si tuviera, ash. Ya uno no te puede decir nada bonito.

Cy said...

Nunca hay que olvidar, que te va a doler pero te va a gustar. O te va a gustar, pero te va a doler. Es casi igual pero diferente.

:::X@Vy::: said...

Abandonar blogs no rulea... recuerdas cuando comentaba todos tus blogs? incluso los secretos? incluso en el que te hacías pasar por un ser despreciable con cabeza de balon y el otro donde finjias que te llamabas Tamara?

Que tiempos aquellos.

La Beba (S.A.) said...

Nuevo pooooooooooooooooost!!

:::X@Vy::: said...

Fingías quise decir fingías ! ash con mi yo pasado de mala ortografía...